Una de las soluciones para las viviendas que no tienen posibilidad de conectar sus instalaciones de saneamiento a la red pública son las fosas sépticas. En nuestra empresa contamos con profesionales que se encargan de su mantenimiento, así como de realizar trabajos de desatascos en Zaragoza. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar diferentes tipos de fosas que se pueden instalar.

Las fosas más habituales son las que están fabricadas en hormigón. No obstante, este modelo requiere de una obra importante para su construcción. Puede ser complicado en caso de que las viviendas no tengan un acceso fácil.

Precisamente, en ese tipo de viviendas, una buena solución es la que ofrecen las fosas de fibra de vidrio. Son especialmente aconsejables en aquellos espacios en las que el terreno no ofrece demasiadas facilidades.

Por último, unos sistemas que ofrecen mayor ligereza, lo que permiten que su traslado y su instalación sean más fáciles, son los de las fosas sépticas fabricadas en polietileno.

A la hora de colocar las fosas sépticas y elegir un modelo es mejor contar con el asesoramiento de un profesional, que también te podrá asesorar sobre su limpieza y mantenimiento. De ambos aspectos te hablaremos en próximas entradas del blog.

Si necesitas alguna ayuda con la fosa séptica de tu casa o has tenido un problema de obstrucción en alguna tubería y tienes que contratar a especialistas en desatascos en Zaragoza puedes hablar con nosotros.

En Limpiezas y Alcantarillados Fernández estamos especializados en diferentes sistemas de limpieza para saneamientos. Ofrecemos siempre un servicio rápido y eficaz a unos precios muy competitivos.